viernes, 18 de enero de 2013

El amor es un concepto para los aventajados.



Somos soles con energía renovable y el amor es amar en libertad dicen los filósofos. Entre lo libre y lo carcelero existe un solo termino medio que es el sentimiento humano. A veces amar sin filtro, a veces odiar sin pensar. Todo el tiempo pateamos el tablero gritándole a los extremos. Es un problema.
Escuche decir que el mundo moderno destruye el amor. Pero, yo creo que es la falta de percepción. El humano no se encuentra metiendo su mano en el centro de su cosmos para sentir mas. El humano prefiere verse desde afuera a través de un espejo instalado psiquicamente en otro humano. Yo lo se bien.
Para amar en serio hay que amarse a uno mismo, aunque el viento mas sucio y la lluvia mas fría congelen el optimismo generado por esa intensión.
Hoy buscar adentro mio es como buscar en un baúl olvidado en un altillo de telarañas. Y encontrar ese juguete que anda con cortocircuitos me remite a mi amar. para arreglarlo y usarlo.
Y con ese envión pienso: Alguien nos regalo la galaxia a nosotros. Podemos ser público o actores de la obra de ese alguien. Amar la obra, usar la obra, compartir la obra. El amor más puro está concentrado en el secreto peor guardado de la naturaleza, esperando para explotar y ser repartido. Desde uno mismo hacia todo y todos.


 por Facu Tobogán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario