Estas últimas semanas estuve reescuchando varios discos que tengo desde ya hace algunos años, que me hicieron conocer, que me regalaron, que fui absorbiendo de alguna u otra forma con el tiempo, como todo. Y que ya daba por sentado que eran maravillosos, y que sonaron bocha en casa y en mi mp3 desde que los tengo.
Pero este invierno es diferente a otros veranos y a otros inviernos anteriores, veo los días todos como una unidad diferente, y es hermoso. Siento que mi vida, o mejor dicho la vida que siempre había deseado acabó de empezar este año, este invierno. Junto con esta escuela nueva, estas personas nuevas, estos amigos cada vez más amigos, mi novio, mi casa, mi familia.
Sentir todos estos cambios fueron los que me llevaron a darle play a discos que ya creía conocer, y que sin embargo me sorprendieron con canciones hermosas, de verdad hermosas. Que me llevaron a lugares nuevos al hondar más sobre ellas, otras me recordaron heridas pasadas pero también me enseñaron cómo se ven las cosas en el momento en que uno está creciendo, y lo nota. Y que todo se mantiene en equilibrio, un equilibrio en constante movimiento hacia delante.
Por eso es que me gustaría pasar a publicar estas canciones, dandoles el espacio que se merecen entre unas y otras a patir de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario